Terrazas de Cariló

Dueño directo

Alquileres todo el año por día o por semana. En temporada alta: Navidad, Año Nuevo, enero, febrero y marzo, fines de semana largos, Semana Santa, vacaciones de invierno. También alquilamos en temporada baja y mantenemos los mismos servicios que en verano. Ubicado estratégicamente cerca del mar y del centro, el edificio cuenta con todos los servicios de un apart hotel. Cada unidad tiene la amplitud de una casa y los servicios y la seguridad de un departamento. Dueño directo

Ana López Acosta

El edificio

El Terrazas de Cariló - Ex Cilene Terrazas - se encuentra ubicado a 100 mts. del mar y a 300 mts. del centro comercial de Cariló, en Avutarda y Ciruelo. Las terrazas y los jardines tienen un lugar privilegiado; de este manera se logra la impresión de encontrarse en el medio del bosque a solo unos mts del mar. Los servicios que ofrecemos son los clásicos de apart hotel: piscina cubierta climatizada, gimnasio, sala de juegos, solarium con blindex en la terraza, estacionamiento semicubierto dentro del edificio, servicio de mucama diario todo el año, provisión de ropa blanca y toallas de pileta, alarma perimetral, Wi-Fi gratuito, grupo electrógeno y vigilancia nocturna.

Los departamentos

Terrazas de Cariló 1A

Terrazas de Cariló 1B

Los departamentos tienen tal comodidad, amplitud y diseño que los convierte en una excelente opción para que la familia completa disfrute de sus vacaciones. Están diseñados al estilo penthouse, desarrollados en dos plantas con tres dormitorios y tres baños; balcón en la suite principal; balcón terraza a continuación del estar, con parrilla cubierta propia e individual para cada departamento; calefacción por losa radiante; televisión LED en todos los ambientes; DVD; heladera con freezer; microondas; cafetera eléctrica; tostadora; licuadora; vajilla completa; secador de pelo; amenities para baño, aseo personal y cocina. Consulte por su mascota.

Contactanos