Wave Libertador
Dueño directo

El edificio Wave está ubicado en Avenida del Libertador 1265 Vicente López, a 200 metros del vial costero y de la estación Vicente López de la línea Mitre. El pequeño y pintoresco centro de Vicente López se encuentra a 150 mts por la calle Roca. Cruzando la vía e internándose en las arboladas calles de Vicente López se puede encontrar un oasis de tranquilidad a 20 mts del microcentro de la Ciudad de Buenos Aires.

Ana López Acosta

El edificio

El edificio Wave presenta variedad de amenities desarrollados en 3500 mts² lo que le otorga una amplitud poco habitual. Tiene una pileta central para adultos, piscina climatizada en la terraza con vista panorámica. Putting green. 4 Quinchos con parrillas. Solarium rodeando la pileta. S.U.M. con cocina y toilette. Fitness Center con Gimnasio, spa, sauna, duchas escocesas y vestuarios, laundry, estacionamiento de cortesía, guarda bicicletas, vestuario y sanitarios para servicios, work zone con WIFI, Sala de entretenimientos para niños, zona de juegos exterior para niños, piscina exterior para ñiños.

Unidades

Los departamentos que ofrecemos son de 2 ambientes, con aire acondicionado, artefactos de iluminación y cochera. Opción lateral norte con vista al río y opción contrafrente con vista directa al río. Pisos 4to, 5to, 6to y 7mo.