Posted by: Ana López Acosta - 21 de mayo de 2022 -
Cariló tiene todo lo que necesita quien desea unas vacaciones tranquilas, cerca de la naturaleza. A sus calles de tierra se le suma la posibilidad de acceder a las dunas y disfrutar de una inmensa playa con poca gente. Cierto es que Cariló no es un destino que nació para ser divertido en el sentido urbano, no hay museos, ni boliches ruidosos ya que fue declarado paisaje protegido de desarrollo ecoturístico, si bien desde que se promulgó la ley ha habido muchas transgresiones a la misma, siendo un clásico los cuatriciclos cruzando los médanos a gran velocidad y de igual modo las camionetas, poniendo en riesgo a quienes buscan en Cariló la tranquilidad y no una réplica de la vida en la ciudad. En los últimos años e impulsados por la cantidad de accidentes fatales, se ha regulado la circulación, desde el 2018 La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), junto a la Dirección Provincial de Políticas de Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires establecieron corredores seguros y controles a los conductores: licencia de conducir habilitante, comprobante de dominio cédula o título y de seguro.
Educar y concientizar a la población para respetar las normas de tránsito es una inversión que nos debemos, en Cariló y en todo el país
Queremos que Cariló sea cada vez mas seguro, mas tranquilo y que haya un sitio para aquellos que deciden disfrutar la calma de las vacaciones.
Departamento 1A click aquí
Departamento 1B click aquí